¿Cómo comprar?
- Elige el producto que deseas comprar.
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
- Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino.
- Retiros en nuestro Pickup Point ubicado en Moreno, Buenos Aires.
- Elige el medio de pago.
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podes abonar tus compras con:
-Tarjeta de Crédito hasta en 3 cuotas sin interés.
-Transferencia con un 15% de descuento.
¿Realizan envíos?
Hacemos envíos a todo el país.También podes retirar tu pedido en nuestro Pickup Point ubicado en Moreno, Buenos Aires. (Coordinando siempre día y horario)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. O podes elegir retirar el producto en nuestro Pickup Point.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Nuestros productos son de fabricación propia y exclusiva. Una vez realizada la compra el tiempo de producción varía entre 4 a 15 días dependiendo del producto.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles una vez despachado el pedido.
¿Se pueden realizar cambios?
Los pedidos se toman personalizados, por lo que una vez que esté en producción tal vez no podamos cambiarlo.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? Roto, con faltantes.
Ponete en contacto con nosotros vía WhatsApp al 1154937002, ni bien recibas el proctucto. No se aceptan reclamos ni devoluciones de productos usados o lavados.
Política de devolución.
Siempre que el producto este en optimas condiciones y sin uso se podrá realizar la devolución. A menos que haya sido un producto espcialmente personalizado o diseñado, NO HABRÀ DEVOLUCIÓN. En el caso que sea posible, se cancelarà su compra y se hara la devolución del costo del producto previa recepción y control del mismo. No así del costo de envío si existió ese medio elegido al momento de la compra. En el caso de devolución, el costo de envío estara a cargo del comprador. Comunicarse para coordinar.